Selena Gómez admite que una vez llegó a cambiar su personalidad por agradar a un chico.
La actriz ha confesado en una revista americana aspectos personales de su vida privada. Admite que ha sido novia de Taylor Lautner. Ambos se conocieron en Vancouver y solían quedar para salir en plan amigos, pero una cosa llevó a la otra y según declara Selena: "terminó siendo lo mejor en toda mi vida".
También explica que su relación no llegó a más por culpa de los paparazzi, pero asegura que guarda un buen recuerdo de Taylor Lautner, "es un tipo genial".
En la entrevista admite haber tenido tres novios a los 13, a los 14 y a los 16 años y uno de ellos le rompió el corazón. Selena también explica que llegó a cambiar su personalidad y su manera de actuar por agradar a un chico, algo de lo que se arrepiente, ya que dejó por un tiempo de ser ella misma: "hubo un momento en que estaba como perdida". Pero a pesar de lo mal que lo pasó, dice que esta experiencia le ayudó a hacerse más fuerte.
En cuanto a la posible competencia que pueda existir entre Demi Lovato, Miley o Taylor Swift, Selena admite que no hay envidias ni celos, incluso Selena fue el "paño de lágrimas" de Taylor Swift cuando lo dejó con Joe Jonas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario